Simapag Noticias | SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS “HOTEL H2O”
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS “HOTEL H2O”

SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS  “HOTEL H2O”SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS  “HOTEL H2O”SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS  “HOTEL H2O”
SIMAPAG / Diciembre 09, 2014

Guanajuato, Gto.; 9 de diciembre de 2014.- SIMAPAG preocupado por el buen aprovechamiento del agua lleva a cabo el programa de certificación Hotel H2O en el que este año se certificaron 24 hoteles miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato.

El Objetivo del PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN HOTELES H2O en el Municipio de Guanajuato es sensibilizar al personal que labora en los hoteles en temas como son la protección, el cuidado y conservación del vital recurso, este programa es avalado por la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Estatal del Agua y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato.

“Del año 2011 al 2014 se ha logrado certificar a 41 hoteles con un total de 1986 habitaciones, lo que representa casi el 90% de Hoteles que conforman la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio de Guanajuato”, informó el Lic. Sealtiel Ávalos Santoyo, Presidente del Consejo Directivo del SIMAPAG.

Después de las inspecciones a la infraestructura y de haber demostrado su compromiso hacia el cuidado del agua se entregó la Certificación Hotel H2O a los siguientes hoteles:

Hotel Camino Real Guanajuato
Hotel Guanajuato
Hotel San Diego
Hotel Posada Santa Fe
Hotel Balcón del Cielo
Hotel Alonso 10
Hotel Mineral de Rayas
Hotel Villa de la Plata
Hotel Paseo de la Presa
Hotel Camino de Villaseca
Hotel Suites México Plaza Guanajuato
Hotel Holiday Inn Express
Casona de Don Lucas
Hotel de la Paz
Hotel Real de Leyendas
Hotel Abadía Tradicional
Hotel Abadía Plaza
Hotel Casa Virreyes
Edelmira Hotel Boutique
Hotel Santa Regina
Hotel Hacienda el Marques
Hotel Boutique 1850
Hotel Villa Sueño Azul
Hotel Wyndham Garden


Este programa de certificación contempla dos pláticas impartidas por el Personal de SIMAPAG a una comisión formada por personal del Hotel con una duración de 70 minutos cada una, también incluye una inspección a las instalaciones para verificar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura del lugar con el fin de poder realizar recomendaciones si es necesario, al final se entrega material gráfico útil para informar a los huéspedes sobre acciones en las que pueden contribuir al cuidado y ahorro del agua, se entregan reconocimientos al personal participante y un certificado al Hotel.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…