Simapag Noticias | INAUGURAMOS NUEVAS OFICINAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

INAUGURAMOS NUEVAS OFICINAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO

INAUGURAMOS NUEVAS OFICINAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GUANAJUATOINAUGURAMOS NUEVAS OFICINAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO
SIMAPAG / Enero 20, 2015

Guanajuato, Gto.; 20 de enero de 2015.- Con la presencia del Presidente municipal, miembros del Honorable Ayuntamiento, del Consejo Directivo del SIMPAG y de la Dirección General se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de la zona sur de la ciudad donde se podrán realizar los mismos trámites y pagos que se llevan a cabo en las oficinas centrales.

De las 35,838 tomas de agua que existen según el padrón de usuarios del Simapag, un 36% se ubica en la zona sur de la ciudad, además en las oficinas centrales del organismo se atienden a 16,380 personas mensualmente, de las cuales, en promedio el 76% se trasladan desde esta zona para realizar sus trámites y pagos en las ubicadas en la zona centro, por esta razón surge la necesidad de tener un nuevo módulo de cobro y atención al usuario.

“Es momento de retribuirle a la sociedad el apoyo que da al organismo mediante su pago oportuno que se traduce en obras para la prestación de un mejor servicio” expresó José Lara, Director General del SIMAPAG.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la carretera libre Guanajuato-Silao 3 letra C, en la Colonia Marfil frente a la glorieta del Laurel, con horario de 8:OO am a 3:00 pm, para mayor comodidad de los usuarios cuenta con un amplio espacio de estacionamiento y su ubicación es estratégica pues también se encuentra cerca de paraderos de varias rutas de autobuses urbanos. Próximamente también se contará con un cajero automático.

“Se está contemplando la posibilidad de que a partir del mes de febrero esta oficina esté abierta para prestar los mismos servicios incluso los sábados con un horario de 9 a 2 de la tarde” informó Sealtiel Ávalos, Presidente del Consejo Directivo del SIMAPAG.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…