Misión

Asegurar el suministro de agua potable y saneamiento de aguas residuales en el municipio de Guanajuato.

Visión

Ser un organismo de vanguardia, comprometido con la población y el desarrollo de su personal para satisfacer las necesidades de agua potable y saneamiento, en armonía con el medio ambiente y el medio sustentable.

Nuestros Valores

Orientación al servicio

Dirigir todas las acciones del SIMAPAG para que los usuarios siempre encuentren en la institución la solución a sus necesidades.

Compromiso Institucional

Promover un clima satisfactorio de trabajo por medio del cumplimiento de las normas, políticas, procesos y procedimientos que sean necesarios para que los empleados realicen sus actividades con profesionalismo y entrega.

Confiabilidad y Calidad de Trabajo

Desarrollar con la máxima calidad, compromiso y entrega absoluta, toda actividad o proyecto que distinga al personal por su confiabilidad.

Respeto

Actuar en todo momento con los compañeros, subordinados y superiores con respecto a sus ideas, apariencia valores y consideración a las instalaciones y activos propiedad SIMAPAG.

Orientación a Resultados

Dirigir toda acción, proyecto u objetivo a obtener logros que generen un continuo crecimiento en el nivel de eficiencia de la institución.

Iniciativa y Creatividad

Tomar las decisiones y ejecutar las acciones acorde a sus responsabilidades, buscando continuamente la eficiencia y calidad de los servicios.

Trabajo en Equipo

Trabajo en grupo, apoyando al resto de los integrantes en el logro de los objetivos, antes de conseguir los objetivos personales.

Puntualidad

Realizar las tareas, metas, acciones, compromisos y resultados en los tiempos y formas establecidos.

Los comentarios están deshabilitados.

Close Search Window

Accesibilidad