Simapag Noticias | El SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía con la entrega de 8 motocicletas para el servicio de medición, lectura y reparto.
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

El SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía con la entrega de 8 motocicletas para el servicio de medición, lectura y reparto.

El SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía con la entrega de 8 motocicletas para el servicio de medición, lectura y reparto.El SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía con la entrega de 8 motocicletas para el servicio de medición, lectura y reparto.El SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía con la entrega de 8 motocicletas para el servicio de medición, lectura y reparto.El SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía con la entrega de 8 motocicletas para el servicio de medición, lectura y reparto.
SIMAPAG / Diciembre 09, 2016

El día de hoy el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria y el Ing. José Lara Lona, Presidente del Consejo y Director del SIMAPAG respectivamente, entregaron al área comercial nuevas motocicletas para fortalecer el servicio de medición, lectura y reparto.

En la bienvenida a las instalaciones del SIMAPAG, Lara Lona agradeció a los miembros del H. Ayuntamiento y del H. Consejo del Organismo su presencia y señaló: “para el organismo es muy importante contar con las herramientas para tener un mejor trabajo; al tener 38 mil medidores que leer y por ende la misma cantidad de recibos que entregar, esto es un reconocimiento al capital humano brindando las herramientas necesarias para realizar el trabajo”.

Por su parte Juan Alejandro Zavala Rocha, Secretario General del sindicato “Vicente Guerrero” agradeció este apoyo para hacer más eficiente la labor de los trabajadores: “agradecemos a las autoridades presentes, pero sobre todo a la parte patronal por brindar mejoras a la institución ya que con esto se facilitara el desempeño para la labor del organismo y así poder brindar un mejor servicio al público”.

En su mensaje Juan Sebastián Ávila, Presidente del Consejo de SIMAPAG reconoció la labor de todo el personal de SIMAPAG y señaló: “agradecemos al personal, quienes nos dan la oportunidad con su labor diaria, de dar vida al sistema de agua con la acción de entregar recibos y por ende se genere el pago oportuno que nos permite poder llevar a cabo más inversiones y mejoras para la operatividad del SIMAPAG”.

DATOS COMPLEMENTARIOS:
• Al evento asistieron:
→ La Reg. Gabriela Cárdenas y el Reg. Emilio Arellano miembros del H. Ayuntamiento.
→ Arq. Daniel Rocha, Lic. Luis Gamba, Arq. Jorge Villegas y Lic. Agustín Lanuza que son miembros del H. Consejo de SIMAPAG y el Lic. Daniel Ramos quien funge como Comisario del Organismo.

• Se entregaron 8 motocicletas Marca: Honda, Modelo: XR 150 cc con un importe unitario de $34,600 c/u con una inversión final de $276,800.00.

• Estas motocicletas serán utilizadas en el área comercial para el servicio de medición, lectura y reparto.
• Las motos que se “jubilaron” brindaban el servicio desde el año 2002 y otras desde el 2007.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…