Simapag Noticias | Tercer Informe de Actividades del Consejo Directivo
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

Tercer Informe de Actividades del Consejo Directivo

Tercer Informe de Actividades del Consejo DirectivoTercer Informe de Actividades del Consejo DirectivoTercer Informe de Actividades del Consejo Directivo
SIMAPAG / Septiembre 18, 2019

Este miércoles 18 de septiembre en la Cuenca de la Tranquilidad se llevó a cabo el Tercer Informe de actividades del Consejo Directivo del SIMAPAG, donde se dieron a conocer los alcances y logros cosechados en el periodo que comprende de marzo 2018 a agosto 2019; resultado del esfuerzo conjunto de integrantes del consejo, dirección general y colaboradores del organismo.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña, del Lic. Gabriel Segovia Estrada en representación de la Ing. Angélica Casilla de la Comisión Estatal del Agua y la Dra. Josefina Ortiz Medel directora de la unidad de Responsabilidad Social de la Universidad de Guanajuato.

También estuvieron presentes Síndicos y Regidores del Honorable Ayuntamiento, delegados de comunidades rurales, Asociaciones Civiles, Directores Generales de las diferentes Dependencias del Municipio, Directores e integrantes de cada departamento del organismo; medios de Comunicación y público en general, así como miembros del Consejo Directivo del SIMAPAG, el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria, Presidente del Consejo y el Arq. Mario Ortega Rodríguez, Director General del Organismo.

El Arq. Mario Ortega Rodríguez estuvo a cargo del mensaje de bienvenida; quien reconoció la importante labor que el Consejo Directivo realiza día con día facilitando la planeación y organización de objetivos para el alcance de metas.

Por su parte, el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria agradeció la participación y pericia de todos y cada uno de los integrantes del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guanajuato, así como de sus compañeros Consejeros, del director general en funciones el Arq. Mario Ortega Rodríguez así como su antecesor, reconociendo que sólo a través de la colaboración y compromiso se logran beneficios en favor de la ciudadanía.

Ejemplo de ello son los logros obtenidos en materia hídrica y en concreto de lo que será la Presa la Tranquilidad.

Invitó a reflexionar, mencionando que nos encontramos en el momento preciso y decisivo para hacer un cambio en nuestros hábitos de consumo, ya que esta manera de vivir poco a poco esta destruyendo “Nuestra única Casa, el Planeta”.

El mensaje de cierre estuvo a cargo del presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña quien felicitó y reconoció las acciones y a las grandes metas obtenidas por el SIMAPAG, mencionó el gran orgullo que le representa este proyecto de la Presa la Tranquilidad, porque es a través de ella que se le dará sustentabilidad a Guanajuato en materia de abastecimiento de agua e invitó a todos los presentes a continuar trabajando en alianza en pro de la población.

Al finalizar los asistentes pudieron realizar el recorrido sobre lo que comprende la primer etapa de construcción de este Gran Proyecto: La obra de desvío, fruto de un arduo trabajo y de una inversión de casi $40,000,000 (cuarenta millones de pesos).

TodosSomosAgua
TodosSomosSIMAPAG


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…