Simapag Noticias | SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía y con la seguridad de sus trabajadores a través de nuevo equipo.
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía y con la seguridad de sus trabajadores a través de nuevo equipo.

SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía y con la  seguridad de sus trabajadores a través de nuevo equipo.SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía y con la  seguridad de sus trabajadores a través de nuevo equipo.SIMAPAG refrenda su compromiso con la ciudadanía y con la  seguridad de sus trabajadores a través de nuevo equipo.
SIMAPAG / Marzo 30, 2017

El Presidente del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria y el Ing. José Lara Lona, Director General de dicho organismo fueron acompañados por el Lic. Edgar Castro Cerrillo, Presidente Municipal de Guanajuato como testigo de honor a la entrega de equipo automotor.

El equipo entregado fue: 6 motocicletas y un polipasto eléctrico; la inversión que realizó el SIMAPAG para obtener estos equipos fue de poco más de $250,000. Las motocicletas se otorgaron de la siguiente manera: 3 al área de medición, 2 al área de operación y sistemas electromecánicos y 1 al área de administración integral de los recursos.
El polipasto eléctrico se adquirió por seguridad, disminuirá considerablemente el riesgo de lesiones a los operarios y sirve para realizar el cambio de contenedores de gas cloro de poco más de 900 kg de capacidad.

Ha dicho evento también asistieron miembros del Consejo del SIMAPAG, así como del Sindicato del mismo organismo operador.

Así el SIMAPAG se fortalece y compromete para realizar trabajos de mayor calidad en pro de los guanajuatenses y evitar riesgos.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…