Simapag Noticias | Se conforma el Consejo Directivo del SIMAPAG
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

Se conforma el Consejo Directivo del SIMAPAG

Se conforma el Consejo Directivo del SIMAPAG Se conforma el Consejo Directivo del SIMAPAG Se conforma el Consejo Directivo del SIMAPAG
SIMAPAG / Mayo 01, 2016

Juan Sebastián Ávila es el nuevo Presidente de SIMAPAG

Guanajuato, Gto. 01 de mayo de 2016-. El nuevo Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), realizó su primera sesión ordinaria, luego de haber tomado protesta en el Honorable Ayuntamiento de esta ciudad el pasado jueves 28 de abril.

La persona designada por el H. Ayuntamiento para llevar a cabo el protocolo de dicho evento fue el Dr. Carlos Torres Ramírez Secretario del H. Ayuntamiento, el cual fue el encargado de informar los resultados de esta primera sesión.

Se sometió a votación la integración del nuevo consejo el cual fue aprobado por unanimidad, quedando conformado de la siguiente manera:

Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria
Presidente del Consejo Directivo

Lic. Ma. Del Carmen Nieto Vega
Secretaria del Consejo Directivo

Lic. Martha Beatriz Gutiérrez Mora
Consejero Vocal

CP María Beatriz de Silva Garza
Consejero Vocal

Arq. Juan Daniel Rocha Gutiérrez
Consejero Vocal

Lic. María Elisa Jaime Rangel
Consejero Vocal

Lic. Luis David Eugenio Noé Gamba Vázquez
Consejero Vocal

Ing. Carlos Alejandro Chávez Valdez
Consejero Vocal

Dr. Agustín Ruiz Lanuza
Consejero Vocal

Ing Jorge Villegas Medina
Consejero Vocal

Las diferentes comisiones así como los consejeros Financiero y Jurídico se designaran en una sesión ordinaria programada para el día miércoles.

Del consejo saliente fue nombrado el Ing. Juan Manuel Tovar Alcantar, para realizar la entrega recepción del SIMAPAG y de esta manera lograr dar seguimiento a los proyectos que se encuentran en ejecución.

Lic. Ma. Del Carmen Nieto Vega, Secretaria del Consejo Directivo comentó “(el nuevo consejo) se encuentra con la intención de mantenerse unidos por el bien de Guanajuato y continuar con todos los excelentes trabajos por el consejo directivo anterior, así como también observar la experiencia del Ing. José Lara Lona que ha tenido en el ámbito y se lo apreciamos y le pedimos su auxilio para cualquier duda que se pudiera tener”

“El nuevo consejo está comprometido y sabe de la responsabilidad de este nuevo trabajo y sabe la encomienda en donde de la mano del Ayuntamiento así como el director del sistema del agua, estaremos pendientes de los trabajos de recuperación de abastecimiento, de distribución así como nuevas fuetes de abastecimiento”, estas fueron las palabras del nuevo Presidente del Consejo Directivo del SIMAPAG el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria. Trabajaremos día con día ya que este es un gran compromiso con la ciudadanía, concluyó.

También estuvieron presentes como representantes del H. Ayuntamiento el síndico Lic. Ramón Izaguirre que ya conoce el tema del agua, y el regidor Luis Guillermo Torres Saucedo, para trabajar de la mano con el SIMAPAG para poder seguir generando políticas públicas para beneficio de los guanajuatenses. Indicó el Dr. Carlos Torres Ramírez, Secretario del H. Ayuntamiento.

Para finalizar el Ing. José Lara Lona, comentó que se trabajará con los nuevos consejeros a lo largo de varias sesiones de trabajo, y comentó a la ciudadanía que el servicio seguirá de manera común y de manera continua y que estos cambios son oportunidades de mejorar lo que se ha venido detectando como áreas de oportunidad.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…